CLASES DE ESQUÍ Y SNOW

Contamos con clases de esquí y de snow colectivas, semi exclusivas o en privado. También traslado ida y vuelta al cerro Catedral y alquiler de equipo de esquí o de snow. Duración: Full/Half Day. Estacionalidad: de fines de junio al 31 de septiembre. Restricción embarazadas.

Ver video de excursión

Valor : $

SKI NORDICO

El ski nórdico es una técnica sencilla de aprender, si está pensando en tener una experiencie con el esquí por un día, esta disciplina es la indicada, luego de una clase 2 horas aproximadamente estará en condiciones de esquiar el resto del día, disfrutando unos 10 km de pista. Incluye equipamiento, clase y derecho a uso de las pistas.

Duración: Full Day. Estacionalidad: de fines de junio al 31 de septiembre. Restricción embarazadas.

Ver video de excursión

Valor: $

CUATRICLOS CON ORUGAS

Se trata de un paseo guiado en la montaña, donde tendrá la posibilidad de manejar un cuatriciclo con orutas Can Am, en medio de un bosque nevado durante unos 40 minutos.

Restricciones niños menores de 5 años.

Ver video de excursión

Valor: $

CAMINATA LAGUNACONGELADA

Nos dirigimos hacia el cerro Chalhuaco, donde transbordamos a vehiculos 4x4 haciendo un recorrido de uns 10 km aproximadamente. En el trayecto cruzaremos 6 puentes de montaña en medio de un maravilloso bosque nativo. Al llegar al refugio Neumeyer comenzamos una caminata de una hora y media por un bosque nevado, haciendo paradas para descansar y sacar fotos. Al llegar a la laguna disfrutaremos de infusiones calientes, un delicioso alfajor regional y un paisaje inigualable. De regreso al refugio lo esperamos con un almuerzo de montaña que incluye entrada, plato principal y postre, para luego divertirse deslizandose en trineos y en banana en la nieve.

Restricción embarazadas y personas con afecciones cardíacas.

Ver video de excursión

Valor: $

ROCA NEGRA

Nos dirigimos al cerro López donde realizaremos un trayecto por la montaña en vehículos 4x4, luego de unos 20 minutos comenzamos una caminata con raquetas de nieve, de una hora aproximadamente, con unas vistas muy bellas sobre el lago Nahuel Huapi. Contamos con dos horarios de salida, uno por la mañana y otro a partir de las 15.00hs. En el primer horario al llegar al refugio lo esperamos con una fondeau de queso disfrutando de excelente vistas y paisajes nevados. Si es por la tarde lo vamos a esperar con una fondeau de chocolate invitándolo a disfrutar del atardecer desde la montaña.

Duración: Full Day. Estacionalidad: De junio a septiembre.

Restricción embarazadas y personas con afecciones cardíacas.

Ver video de excursión

Valor: $

EXTREMO ENCANTADO

Nos dirigimos al cerro López donde realizaremos un trayecto por la montaña en vehículos 4x4, luego de unos 20 minutos comenzamos una caminata con raquetas de nieve, de una hora aproximadamente, donde las vistas sobre el lago nos impactarán. Contamos con dos horarios de salida, uno por la mañana y otro a partir de la tarde. En el primer horario al llegar al refugio lo esperamos con una fondeau de queso disfrutando de excelente vistas y paisajes nevados. Si es por la tarde lo vamos a esperar con una fondeau de chocolate invitándolo a disfrutar del atardecer desde la montaña.

Duración: Full Day. Estacionalidad: De junio a septiembre.

Restricción embarazadas y personas con afecciones cardíacas.

Ver video de excursión

NIEVE AL LIMITE

De 9,30 a 18.00hs partimos con destino al cruce intrnacional Cardenal Samoré. Vamos por la ruta 40 con destino a Villa La Angostura donde nos detendremos para almorzar, posteriormente seguimos en dirección al paso internacional (cruce a Chile), donde realizaremos los trámites de pasajeros en tránsito, para posteriormente llegar al hito internacional que divide Argentina de Chile. En plena Cordillera de los Andes, entre frondosos bosques con mucha cantidad de nieve, esteremos unas 2 horas para disfrutar de caminatas y deslizarnos en trineo. Luego beberemos un chocolate caliente con un alfajor regional, para regresar al atardecer a la ciudad de San Carlos de Bariloche.

Duración: Full Day. Estacionalidad: De junio a septiembre.

Restricción embarazadas.

Ver video de excursión

SNOW CAT

Excursión de día completo, donde partimos hacia el cerro Perito Moreno, cerca de El Bolsón. Allí ascendemos en dos tramos por diferentes medios de elevación, hasta llegar al plateau, el punto donde nos econtramos con más de dos metros de nieve bajo nuestros pies. Allí pasearemos en los exclusivos snow cat, vehículos adaptados con orugas en lugar de ruedas para circular en ese ecsenario único por la cantidad de nieve acumulada. Divisamos cumbres y sacamos fotos y realizamos una caminata hacia una cueva integramente construída en hielo, para tomar algo caliente y comer un alfajor de chocolate.

Duración: junio a octubre. No incluye almuerzo. Restricción para embarazadas.

Ver video de excursión

AFTER SKI

Excursion ideal para después de esquiar o simplemente disfrutar un paseo gastronomico y de aventura por la tarde. Durante una hora, recorreremos en moto de nieve un camino en la montaña hasta llegar a una cueva natural en el cerro Catedral, donde nos impactaremos con el hermoso entorno. Degustamos luego una fondue de quesos, acompañada con bebidas como vinos, cerveza, gaseosas, transformanse en un momento ideal para compaertir la experiencia con los demas viajeros. Duración: medio día.

Ver video de excursión

Valor: $

PIEDRAS BLANCAS

Complejo en el cerro Otto donde se pueden realizar diferentes actividades, cuenta con más de 5 km de pista para trineos, donde podrá realizar 6 ascensos en aerosillas y descensos en trineos por las diferentes pistas. Además, puede combinarlo con Zipline que es un vuelo de 1,5 km en horizontal dividido en 2 plataformas.

Duración: Medio día.

Ver video de excursión

Valor: $

EUCA

Parque temático aéreo ideal para niños, familias y grupos donde tendremos la posibilidad de caminar por pasarelas colgantes con diferente grado de dificultad y realizar diferentes tirolesas. Cuenta con avanzadas medidas de seguridad y distintos niveles acordes a la edad.

Ver video de excursión

Valor: $

 

NOCHE NORDICA

Excursión nocturna de unas 3 horas de duración, nos dirigimos a la cima del cerro Otto, donde realizaremos un paseo guiado en cuatriciclos con orugas de 1 hora aproximadamente. En la mitad del recorrido paramos en un fogón donde tenemos tiempo para compartir y degustar chocolate y vino caliente. En caso de ir con niños menores de 5 años en vez de viajar en un cuatriciclo puede ir en un Defender con orugas acompañado por un adulto. Luego proseguimos hasta un refugio de montaña donde tendremos una cena en 4 pasos.

Entrada: sopa crema de calabaza + empanadas de ciervo + fiambres y quesos ahumados y saborizados + briodge + frutos secos.

Plato principal: fondau de queso.

Postre con chocolate y frutos del bosque.

Duración: junio a octubre.

Restricción para menores de 5 años (en cuatriciclo).

Ver video de excursión

LA CUEVA

Travesía en cuatriciclos y motos de nieve, combinada con una exclusiva experiencia gastronómica en un exótico y cálido ambiente natural.

LaCueva permite disfrutar de una manera diferente la majestuosidad de los bosques y el encanto de la montaña nevada. En un increíble ámbito nocturno, LaCueva ofrece una experiencia única que lo sorprenderá con la degustación de su cocina regional disfrutando de una cena en tres pasos:
Entrada

  • Sopa del día
  • Tabla de quesos, carnes ahumadas y escabeches patagónicos
  • Canasta de panes artesanales y untables

Plato Principal según elección

  • Salmón rosado con rissoto de hongos y salsa especial
  • Bondiola de cerdo braseada en cerveza negra y barbacoa de mosqueta con vegetales asados
  • Vegetarianos: Pastas rellenas, risottos y vegetales asados.

Postre

  • Choco-Cheesecake de dulce de leche con ganache de chocolate y frutos rojos
Acompañamos el menú con jugos, gaseosas, cervezas, vinos, agua con ó sin gas, variedad de tés regionales y/ó café y degustación de chocolates.

Menú Sin Tacc disponible (solicitar con anticipación)

Duración: junio a octubre.

Restricción para menores de 5 años (en cuatriciclo).

Ver video de excursión

EL REFUGIO DE ARELAUQUEN

Excursión nocturna, nos dirigimos al Club Golf de Arelauquen donde los esperamos con una bienvenida con productos ahumados y bebidas, luego continuamos nuestra travesía en vehículos 4x4 y en motos de nieve hasta el Refugio donde tendremos una cena de fondeau de queso y como postre fondeau de chocolate. Se trata de una experiencia única e inigualable de montaña.

Duración: junio a octubre.

Restricción para menores de 5 años (en cuatriciclo).

Ver video de excursión

CENA TANGO EL MALLIN

A unos 13 kilòmetros del centro de Bariloche, se encuentra el restaurante El Mallìn donde tendrá la oportunidad de vivir una experiencia inolvidable. Mientras disfrutamos de una deliciosa cena gourmet regional, vivimos un expectáculo de tango de nivel internacioal a escasos metros de la mesa en la que se encuentran. Duración: Half Day, Nocturno. Estacionalidad: Todo el año.

Ver video de excursión

Valor: $. Traslado $

MONTAÑA Y TANGO

Partimos con destino al Cerro Otto, ascendiendo por un camino de tierra, hasta un punto a partir del cual realizaremos una caminada de unos 30 minutos, con linternas de frente, por el sendero del Filósofo en medio de un maravilloso bosque de montaña. Visitamos un museo de montaña donde le contaremos parte de nuestra historia. Continuamos hasta el refugio Berghof, donde los esperamos con una cena iluminada por velas, mientras disfrutaremos de un show musical en vivo. La propuesta cultural puede involucrar tango, folclore o música clásica. Duración: Half Day, Nocturno. Estacionalidad: Todo el año.

Ver video de excursión

Valor: $

VOLVER