ISLA VICTORIA Y ARRAYANES

Saliendo de Puerto Pañuelo y luego de una hora de navegación, se arriba a la Península de Quetrihue en donde se puede apreciar la magnificencia del paisaje del “ Bosque de Arrayanes”, permanecemos 40 minutos para poder recorrerlo. A continuación se naveva hacia la Isla Victoria, la que cuenta con diversos senderos praa recorrer: bosques nativos, exóticos, pituras rupestres, vivero y la famosa Playa del Toro. No incluye acceso al Parque Nacional ni tasa de embarque.

Duración: Half Day - Full Day. Estacionalidad: Todo el año. No incluye Ingreso al Parque Nacional ni Tasa de Embarque.

Ver video de excursión

Valor: $2500 Traslado a puerto opcional $560

PUERTO BLEST

Se sale desde Puerto Pañuelo, navegamos el fiordo Blest, que es uno de los 8 brazos del lago Nahuel Huapi. Arribamos a Puerto Blest donde tendremos la oportunidad de tomar un bus para ir a navegar el lago Frias el cual tiene un color verde blancuzco. Posteriormente regresamos a Puerto Blest donde tendremos tiempo para almorzar y realizar caminatas. Tras 5 minutos de navegación se llega al acceso a la Cascada los Cántaros. La característica de esta región es que es la más humeda del planeta, con unos 4.000 milímetros anuales nace la selva argentino chilena llamada Valdiviana, la que es la única selva de clima frío del planeta. Duración: Full Day. Estacionalidad: Todo el año. No incluye Ingreso al Parque Nacional ni Tasa de Embarque.

Ver video de excursión

Valor: $2650 Opcional Lago Frias 1080 Traslado a puerto $560

BRAZO TRISTEZA

Excursión de 9.30 a 15.00hs. Salismos desde el muelle del hotel Alun Nehuen navegando el fiordo Tristeza en una embarcación con 15 pasajeros, mientras tomamos un desayuno a bordo disfrutamos del paisaje y las cascadas que desembocan en el lago. Al finalizar la primer etapa de la navegación realizamos una caminata plana bordeando el arroyo Frey hasta las cascadas Frey. Al regresar vamos a almorzar a bordo de la embarcación. Duración: Half Day. Estacionalidad: Todo el año.

Ver video de excursión

Valor: $3550 Traslado a puerto opcional $850

VELERO

Navegación por el lago Nahuel Huapi, partiendo desde el kilómetro 13. Navegamos alrededor de 3,30hs con una parada en la Isla Huemul en donde realizaremos un tekking sin dificultad. Duración: Half Day. Estacionalidad: Todo el año.

Valor: $1800, No incluye Traslado.

VOLVER